Mini PC GIGABYTE Brix GB-XM12-3227

 

Brix I

Gigabyte ha diseñado un PC ultra compacto, con un gran diseño ideal tanto para el hogar como para la oficina. Con una gran variedad de procesadores que permite cubrir todas las necesidades desde un HTPC multimedia hasta un PC de oficina. En negro antracita con borde de aluminio y el chasis con superficie de cristal hace del Brix un PC con un diseño muy elegante.

 

Brix IIIPodemos destacar las dos ranuras de módulos SO-DIMM que podemos instalar hasta 16Gb con frecuencias desde 1333 o 1600 MHz. Viene con un módulo Wireless incluido en la ranura Mini PCI-Express lo que nos permite conectarnos de forma inalámbrica. Justo encima encontramos la ranura mSATA donde se encuentra la unidad de almacenamiento.

A la hora de comprarlo podemos elegir la configuración que más se adapte a lo que necesitamos. Podemos elegir la GPU, fuente de alimentación, refrigeración y el sistema ya que no viene con él preinstalado. Pero una vez ya configurado solo podremos cambiar en el futuro la memoria RAM o el almacenamiento.

Tiene soporte para HDMI y DisplayPort lo que permite alimentar dos pantallas a la vez o utilizar aplicaciones de múltiples pantallas. Además contamos con 2 USB 3.0.

Brix II

Sus dimensiones son 29.9 mm x 107.9 mm x 114.6 mm y viene equipado con soporte VESA. Puede ser montada fácilmente detrás de un monitor o televisión de alta definición.

Brix IV

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s