MANTENIMIENTO Y TARIFAS POR HORAS

El soporte para empresas se realiza, bien por mantenimientos o bien tarifa por horas, pero tanto en una opción como en otra destaca nuestro servicio rápido y eficaz, adaptándonos a todos los recursos que precise el cliente, bien sea trabajando desde la nube, por control remoto, visitando las instalaciones del cliente, etc.

empresasPodemos destacar de nuestro servicio técnico que su eficacia se consigue gracias a su adaptación a las nuevas tecnologías, pero sin perder el trato personal con cada uno de nuestros clientes. Lo que nos hace conocer de cerca cuales son las necesidades que precisa y combinándolo con los recursos que nos brindan las nuevas tecnologías podemos conseguir la eficacia que hace destacar a nuestro equipo.

Realizamos asesoramientos, mantenimientos, distribución de software de gestión, instalación de redes WI-FI y Ethernet en distintas categorías, enlace de comunicaciones, configuración de copias de seguridad, instalación de software, reparación de equipos informáticos con las ultimas técnicas como es el Reebaling, limpieza de malwares, etc.

 

MANTENIMIENTOS

Coque Informática empresa de mantenimiento informático en Madrid

Estamos especializados en dar soporte informático y tecnológico a empresas de diversos sectores. Nuestro servicio técnico tiene una experiencia de más de 15 años en mantenimientos a empresas y podemos destacar varios puntos:

  • Contratos de mantenimiento en función a las necesidades del cliente.
  • Prioridad de los avisos de clientes con mantenimiento.
  • Soporte presencial, telefónico, vía e-mail y asistencia remota.

Los mantenimientos a nuestros clientes se caracterizan por amoldarnos a las necesidades de cada empresa y no la empresa a nosotros.

La toma de contacto con el cliente.

Hacemos una primera visita donde nuestro equipo evalúa las condiciones tecnológicas e informáticas de la empresa, las condiciones de los equipos de trabajo, software y la red utilizada. Una vez evaluada la situación se efectúa el presupuesto sin compromiso.

Los tipos de mantenimiento.

Dependiendo de la situación de cada cliente tenemos diferentes mantenimientos por horas

  • SAT 10
  • SAT 20
  • SAT 40
  • SAT 60
  • SAT 120

Estamos tan seguros que quedaron satisfechos con nuestro trabajo que los contratos de mantenimiento no tienen cláusula de mantenimiento.

Respecto a los métodos de pago los hacemos en cómodos plazos amoldándonos a las necesidades del cliente.

El mantenimiento

presupuesto_onlineEstamos seguros que nuestros tipos de mantenimiento se ajustarán a sus necesidades por lo que una vez este puesto en marcha, nuestro equipo técnico realizará una serie de visitas para la puesta en marcha de los equipos informáticos, el software, antivirus, servidor, cuentas de correo electrónico, copias de seguridad, la instalación de la red…etc.

El mantenimiento preventivo y avisos

Una vez hecha la puesta en marcha tan solo tendrán que ponerse en contacto con nosotros en el momento que surja una avería y nuestro equipo se pondrá en contacto en la mayor brevedad posible, para solucionar la incidencia, ya sea por teléfono, e-mail, por control remoto o personificándonos en sus instalaciones.

TARIFAS POR HORAS

Nuestra principal labor con nuestros clientes es poder adaptarnos a todas las necesidades por lo que hacemos una primera visita donde nuestro equipo evalúa las condiciones tecnológicas e informáticas de la empresa, las condiciones de los equipos de trabajo, software y la red utilizada.

soporte_tecnicoUna vez evaluada la situación, algunos de nuestros clientes no precisan de un mantenimiento por lo que se les ofrece nuestra Tarifa por Horas, con la que ellos pueden amoldar sus necesidades realizando avisos a nuestros técnicos y así poder comprbar sin ningún compromiso nuestro trabajo.

Con el paso del tiempo lo que hemos podido comprobar con nuestra experiencia es que al final el cliente siempre encuentra un mantenimiento que se adapte mejor a sus necesidades ya que se siente más cómodo al adaptarnos a lo que requiere la empresa

Si quiere ponerse en contacto con nosotros para solicitar presupuesto, puede hacerlo en el siguiente formulario:

SOLICITUD PRESUPUESTO ONLINE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s